La Dirección General de Salud Ambiental  y la Policía Fiscal intervinieron el último fin de semana la discoteca The Club en  donde se vendían jeringas llenas de licor de dudosa procedencia.

Estos dispositivos, conocidos como ‘Jelly Happy Shots’, eran entregados a los asistentes en la entrada del establecimiento. Asimismo, son comercializadas a través de las redes sociales en paquetes de S/.50 y S/.80 con mezclas de gelatina, vodka, pisco, ron, tequila y whisky.

Sin embargo, Digesa advirtió que esta ‘bebida’ podría ser dañina para la salud, ya que no cuenta con un registro sanitario y que, además, las jeringas en las que se vende no necesariamente son de primer uso, lo que aumenta los riesgos.

“Nosotros vamos a seguir con las investigaciones porque no es un fabricante formal o que esté registrado ante nuestra entidad”, añadió Rosario Cerna, titular de Higiene Alimentaria de Digesa, quien manifestó que continuarán indagando sobre la procedencia de los licores para sancionar a la empresa que los comercializa.

En revista drogart lo unico que te podemos decir es que cada quien toma que quiera ,nostros no estamos en contra de nada, siempre y cuando se tome con responsabilidad y la verdad se ven divertidas .

saQuen los jelly happy shots

aqui les dejo la info si compran me invitan !!!

PRESUPUESTOS ,PEDIDOS Y CONSULTAS: (94) 610*6434 / 993857473
Descripción
Activa tu felicidad en cada celebración que solo jelly happy shots puede darte para que tus eventos,fiestas,cumpleaños,reus…etc..sean mas que un dia especial.xperimenta en cada shot un sabor distinto que gelatinado refrescara mas tu forma de ser para pasarla mejor.
Información general
jelly happy shots a base de vodka, pisco,ron,tequila o whisky gelatinados con sabores distintos para esos previos, eventos, fiestas, discotecas o para lo que desees.PRESUPUESTOS Y CONSULTAS:
610*6434 / 993857473
jellyhappyshots@hotmail.com