Una avalancha de amarillismo estallaba a los finales de 1920 y 1930. Los periodicos de Hearst publicaron historias enfatizando los horrores de la marihuana. La amenaza de la marijuana llego a las paginas principales. Los lectores aprendieron rapidamente que la marihuana era responsable de todo; desde accidentes automobilisticos hasta inmoralidad en las personas.

Filmes como ‘Reefer Madness’ (1936), ‘Marihuana: Asesina de la Juventud’ (1935) y Marihuana: ‘The Devils Weed’ (1936) fueron propaganda diseñada por estos industriales para crear un enemigo. Su proposito era ganar el apoyo del publico para poder aprobar las leyes anti-marihuana.

Examine las siguientes citas de ‘Reefer Madness’

*Un narcotivo violento.
*Actos de violencia extrema.
*Locura incurable
*Destruye el alma
*Bajo la influencia de la droga puede matar a su propia familia con un acha.
*Mas viciosa, mas mortal que todas estas drogas destructoras de almas (heroina,cocaina) es la amenaza de la marihuana.
*Reefer Madness no tiene el final usual. El filme concluye con estas palabras. ADVIERTA A SUS HIJOS(Tell Your Children).

En la decada de 1930, la poblacion era muy ingenua; ..hasta el punto de la ignorancia. Las masas eran como ovejas esperando a ser guiados por los pocos en el poder. No desafiaban la autoridad. Si la informacion salia de las noticias o radio, creian que tenia que ser verdad. les decian a sus hijos y sus hijos crecian para convertirse en los padres de las personas de 1960.

En Abril 14, 1937, la propuesta prohibitiva de la marihuana, llego al comite ways and means. Este comite es el unico que puede introducir una ley a la casa sin ser debatido por otros comites. El presidente del comite Ways and Means, Robert Doughton, apoyaba a Dupont. Y se aseguro de que la ley pasara al congreso.

Dr. James Woodward, un medico y abogado, testifico muy tarde en representacion de la Asociacion Medica Americana. El le dijo al comite que pasa las leyes al congreso que la razon por la que no habian denunciado esta ley antes era porque la asociacion no sabia que la marihuana era/es cañamo.

Pocas personas en la epoca, se daban cuenta que en realidad la amenaza de la que habian estado leyendo en los Diarios Hearst era en realidad el cañamo. La Asociacion Medica Americana conocia al cañamo por ser una MEDICINA encontrada en numerosos productos medicinales vendidos en los ultimos 100 años.

En Septiembre de 1937, el hemp se volvio ilegal. El cultivo mas util se convirtio en una droga y nuestro planeta ha estado sufriendo desde entonces.

El congreso prohibio el cañamo porque supuestamente era la droga que mas violencia causaba. Anslinger, Jefe de la Comision de Drogas por 31 años, promovio la idea de que el uso de la marijuana, convertia a los consumidores en personas extremamente violentas. En 1950, bajo la amenaza comunista de McCarthyism, Anslinger ahora decia lo opuesto. La Marijuana te pacificara tanto que los soldados no van a querer pelear.

En este momento, nuestro planeta esta en graves problemas. La tierra se esta sofocando mientras muchos bosques tropicales desaparecen. Polucion, venenos y quimicos estan matando a la gente. Estos graves problemas pueden ser revertidos si industrializamos el cañamo. Biomasa natural podria proveer toda la energia del planeta que en este momento es producida por combustibles fosiles. Hemos consumido el 80% de nuestras reservas de petroleo y gas. Necesitamos un recurso renovable. El cañamo puede ser la solucion a nuestros problemas de altos precios de gasolina.

Una Planta Maravillosa

La fibra de cañamo es superior a la fibra de la madera. Menos quimicos causticos son requeridos para hacer papel de cañamo. El papel de cañamo no se vuelve amarillo y dura mucho mas. La planta crece hasta la madurez en una temporada, mientras que a los arboles les toma una vida.

TODOS LOS PRODUCTOS PLASTICOS DEBERIAN SER HECHOS DE ACEITE DE CAÑAMO. Los plasticos de cañamo son biodegradables! Con el tiempo, se descompondrian y no dañarian el medio ambiente. Los plasticos hechos de Petroleo, a los que estamos acostumbrados, ayudan a destruir la naturaleza; no se descomponen y pueden causar gran daño en el futuro. El proceso para producir plasticos de cañamo no daña los rios. La ecologia no cabe en la agenda de la industria petrolera y la maquina politica. Los productos de cañamo son seguros y naturales.

LAS MEDICINAS DEBERIAN SER HECHAS DE cañamo. Deberiamos volver a los dias cuando la Asociacion Medica Americana apoyaba las curas hechas de cañamo. La ‘Marijuana Medicinal’ es repartida legalmente solo para unos selectos mientras el resto de las personas dependen de un sistema que esta basado en quimicos. El cañamo no es nada mas que saludable para el cuerpo humano.

El HAMBRE MUNDIAL PODRIA TERMINAR. Gran variedad de productos alimenticios pueden ser generados del cañamo. Las semillas de cañamo contienen una de las fuentes mas grandes de proteina en la naturaleza. TAMBIEN: tienen 2 de los acidos grasos esenciales que limpian el cuerpo del colesterol. Tienen 3 veces mas omega 3 y omega 6 que el aceita de lino!. Consumir semillas de cañamo es lo mejor que puede hacer por su cuerpo. Coma semillas de cañamo sin cocinar.

LA ROPA DEBERIA SER HECHA DE cañamo. El cañamo es extremadamente fuerte y duradero. Usted podria heredar su ropa de cañamo a sus nietos. Hoy, ahi compañias Americanas que hacen ropa de cañamo; usualmente 50% cañamo. La tela de cañamo deberia estar en todas partes. Pero en realidad la tela de cañamo esta practicamente bajo tierra. Los productos superiores de cañamo no se pueden advertir en la television fascista. Kentucky, una vez el estado que producia mas cañamo, ilegalizo vestir prendas hechas de cañamo! Puede Imaginar ser tirado en la carcel por vestir unos jeans de calidad?

El mundo esta loco …pero eso no significa que usted tenga que ser parte de esa locura. Juntense. Repartan las noticias. Hablen con las personas, sus hijos, la verdad. Use productos hechos de cañamo. Eliminen la palabra ‘marihuana’. Conozca la historia que la creo. Sepa que es incorrectamente politico decir o escribir la palabra M. Luche contra la propaganda y todas las mentiras (diseñadas para beneficiar a los super ricos), El cañamo tiene que ser utilizado en el futuro. Necesitamos una fuente limpia de energia para salvar nuestro planeta. INDUSTRIALIZEMOS EL CAÑAMO!

Las compañias de licor, tabaco y petroleo donan mas de 1 millon de dolares al dia a la Asociacion por Una America Libre De Drogas y a otras agencias similares. Todos hemos visto sus comerciales. Ahora su lema es: “Es mas peligrosa de lo que pensabamos”. mentiras de las poderosas corporaciones, que comenzaron con los Hearst, todavia estan vivas y establecidas hoy en dia.

El lavado de cerebro continua. Ahora, los comerciales dicen: si compra un porro contribuye a muertes y guerra de pandillas. El ultimo comercial anti-marihuana dice: si compra un porro…. usted esta promoviendo el TERRORISMO! El nuevo enemigo (terrorismo) a pavimentado el camino a que seamos controlados de cualquier manera en la que ELLOS quieran.

Solo ahi un enemigo; las personas amigables a las que usted paga impuestos; los mismos impulsores de guerra y destructores de la naturaleza. con su ayuda, ellos destruyen el mundo delante suyo. MEDIO MILLON DE MUERTES CADA AÑO SON CAUSADAS POR EL TABACO. MEDIO MILLON DE MUERTES CADA AÑO SON CAUSADAS POR EL ALCOHOL.

Ingerir THC, el compuesto activo de la marihuana tiene un efecto positivo; alivia el asma y el glaucoma. Un porro tiende a aliviar las nauseas causadas por la quimioterapia. Usted puede comer cañamo. Es saludable.

La planta de cañamo es una planta extraterrestre. Ahi evidencia fisica de que el cañamo es como ninguna otra planta en la naturaleza. Uno puede concluir que fue creada para el beneficio de la humanidad. El cañamo es la UNICA planta donde los machos y las embras son fisicamente! diferentes. Nadie nunca habla de machos y embras en el reino vegetal porque las plantas no muestran su sexo.; excepto el cañamo. Para determinar el sexo de una planta: tiene que buscar internamente, en su DNA. La planta de cañamo tiene una sexualidad intensa.

LA MARIHUANA ES ILEGAL PORQUE LOS BILLONARIOS QUIEREN SEGUIR SIENDO BILLONARIOS!