Bubok – publicador de libros en papel: http://www.bubok.es/
Bubok es un servicio de auto-publicación online que permite a cualquiera convertirse en su propio editor y publicar sus libros sin costes, sin límites. Ofrece tanto a escritores como editores todo lo necesario para publicar y vender sus obras en formato electrónico o papel, con tiradas desde un solo ejemplar.

Kiosko – cualquier periódico del día en tus manos: http://www.kiosko.net
Más de 850 portadas de periódicos del día de todo el mundo. Agrupado por zonas y temas. Como alternativa, el agrupado por la UNED.

10minutemail – Cuenta de correo de 10 minutos.http://10minutemail.com/10MinuteMail/
Ese es el tiempo de vida que duran en el servicio de correo web gratuito 10 Minute Mail; una dirección de correo electrónico, el buzón y todo lo contenido. Puede ser muy útil por ejemplo para registrarse en sitios o servicios que la requieren para completar el alta pero en los no se quiere dar la dirección de correo verdadera para evitar futuro spam.

Apunti; envía mensajes al futuro: http://www.apunti.com/
Apunti es un sencillo servicio de correo para enviar mensajes “al futuro”. Puedes enviártelos a ti mismo o a otras personas. Eliges la fecha y el mensaje se envía cuando corresponde. Al parecer la gente lo está usando para todo tipo de cosas, desde para enviar felicitaciones, hasta escribir sus memorias para que algún descendiente las reciba en el futuro.

Bugmenot; qué pereza registrarse…: http://www.bugmenot.com/
Es una página para NO registros. Metes la URL de la página que necesitas usuario y contraseña y ellos te la facilitan. Es fiable en un porcentaje muy alto. Ya no necesitarás tener que registrarte cada vez que quieres acceder a zonas restringidas de algunas páginas o descargar algún fichero que exija que estés registrado.

Cineraculo – para saltarse la limitacion de Megavideo:http://cineraculo.com/vermegavideolink.aspx
Solo arrastra el boton a tus marcadores y cuando estes viendo una pelicula en MV pulsalo. Espera a que cargue unos segundos y podras verla sin limites.

Vidtomp3 – descarga el audio de youtube en MP3: http://www.vidtomp3.com/
Extrae el audio de youtube convertido en mp3. Viene de lujo para canciones muy nuevas o para remixes que son dificiles de encontrar por descarga directa.

Sendmassage.com; envía SMS gratis: http://www.sendmassage.com/
Con esta aplicación online puedes enviar mensajes de texto a cualquier móvil de forma totalmente gratuita.

Wetransfer; envía por correo archivos de hasta 2GB:https://www.wetransfer.com/
La página guarda todos los archivos que quieras subir y el destinatario puede descargarlos directamente de ésta.

Midomi, una web para cantar: http://www.midomi.com
Por un lado, te permite encontrar canciones con solo tatarearlas por el micrófono. Por otro, permite que tus grabaciones sean evaluadas por los demás.

Can You Run It?; ¿cumples con los requisitos del juego?:http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
Esta página analiza rápidamente tu PC y, tras seleccionar el juego que te interesa en una lista, te indica cuán cómodo podrás jugarlo al comparar los requisitos del juego con las características de tu ordenador.

WayBackMachine; la máquina del tiempo en Internet: http://wayback.archive.org/
Pon una dirección web y observa cómo era esa página hace 5 o 10 años. También te permite navegar por ella en tiempo real.

Cookle; tú pones los ingredientes y él te dice la receta: http://www.cookle.es
Cookle es un buscador de recetas pero a la inversa. Pones los ingredientes y te lista cientos de comidas que los contienen.

Omegle; habla con extraños: http://omegle.com/
Aunque conocidísimo, no deja de ser particular este sitio web diseñado para comunicarse anónimamente con personas al azar a través de Internet mediante una interfaz de chat. También permite webcam. Como alternativa, Chatroulette.

Scr.im: evita el SPAM en tu correo: http://scr.im
Este servicio encripta mediante un código tu correo, de forma de que solo pueda acceder a él personas reales, evitando así los mensajes publicitarios enviados por bots y demás.

Regex.info: ve la información oculta de las fotografías o imágenes:http://regex.info/exif.cgi
Esta herramienta te aporta la información EXIF de la foto: es decir, la información que tiene la imagen original (marca y modelo de la cámara, fecha en la que se tomó, etc.) antes de ser manipulada por Paint, Photoshop, o similares.

Join.me: comparte tus pantallas con otros en la web: http://join.me
Te permite compartir lo que estés haciendo en el ordenador online y a tiempo real con hasta un máximo de 250 usuarios. Asimismo, puedes unirte a las pantallas de otros.

Type with me: trabaja simultáneamente en un mismo documento con varias personas: http://typewith.me
Curiosa herramienta que te permite trabajar en cualquier documento de texto simultáneamente con todas las personas que invites, pudiendo también comunicarte con ellas mediante el chat incorporado.

Imo: chatea con tus amigos en Skype, Facebook, Google Talk, etc. desde un solo lugar: https://imo.im
Desde el mismo navegador tendrás disponibles y juntos a todos los contactos que tengas agregados en los distintos y principales proveedores de mensajería.

Cleverbot: Chatea con un bot de alta inteligencia artificial: http://cleverbot.com/
Aunque su lengua dominante es el inglés, este bot de gran inteligencia artificial se nutre de miles de conversaciones de personas que chatean con él, para simular una conversación lo más inteligente posible.