Este toque sólido, suculento, con aroma cítrico en la línea Skunkes un complemento selecto para cualquier habitación de cultivo o jardín. Sensi Skunk fue la tercera variedad presentada en 1991 para celebrar la expansión del banco genético de Sensi Seed Bank y su paso de clase mundial a imbatible.

La perenne favorita Skunk #1 fue engendrada con una planta madre secreta, muy dulce, de extraordinaria potencia para crear Sensi Skunk, una variedad uniforme, confiable, deliciosamente densa, que produce cálices más largos y pistilos más cortos que Skunk #1

Las Skunks europeas destacan a menudo por ser más dulces y menos picantes que sus equivalentes norteamericanas y Sensi Skunk lleva esta variación a nuevos extremos con la atención enfocada en el aroma dulce y cítrico, muy diferente de la Skunk normal.

De floración rápida, cogollos gordos y con potencia suficiente para sorprender a un fumeta hastiado, Sensi Skunk es también muy tolerante en crecimiento y floración, haciendo de ella una variedad con la que es difícil cometer errores.

De comportamiento seguro bajo luces o en invernadero, Sensi Skunk también puede florecer en exterior cuando se cultiva por debajo de los 42°N.