Bubok – publicador de libros en papel: http://www.bubok.es/
Bubok es un servicio de auto-publicación online que permite a cualquiera convertirse en su propio editor y publicar sus libros sin costes, sin límites. Ofrece tanto a escritores como editores todo lo necesario para publicar y vender sus obras en formato electrónico o papel, con tiradas desde un solo ejemplar.

Kiosko – cualquier periódico del día en tus manos: http://www.kiosko.net
Más de 850 portadas de periódicos del día de todo el mundo. Agrupado por zonas y temas. Como alternativa, el agrupado por la UNED.

Cuenta atrás: http://www.timeanddate.com/counters/customcount.html
El curioso a la par que utilísimo sitio TimeAndDate.com tiene un contador personalizado. Si pones una fecha futura puedes a continuación guardar esa URL «personalizada» para consultar cuantos días, horas, minutos o segundos quedan hasta entonces.

10minutemail – Cuenta de correo de 10 minutos.http://10minutemail.com/10MinuteMail/
Ese es el tiempo de vida que duran en el servicio de correo web gratuito 10 Minute Mail; una dirección de correo electrónico, el buzón y todo lo contenido. Puede ser muy útil por ejemplo para registrarse en sitios o servicios que la requieren para completar el alta pero en los no se quiere dar la dirección de correo verdadera para evitar futuro spam.

Apunti; envía mensajes al futuro: http://www.apunti.com/
Apunti es un sencillo servicio de correo para enviar mensajes “al futuro”. Puedes enviártelos a ti mismo o a otras personas. Eliges la fecha y el mensaje se envía cuando corresponde. Al parecer la gente lo está usando para todo tipo de cosas, desde para enviar felicitaciones, hasta escribir sus memorias para que algún descendiente las reciba en el futuro.

Wikiworldbook – busca usuarios en todas las redes sociales:http://wikiworldbook.com/
En Wikiworldbook puedes introducir los datos (nombre, apellidos, usuarios) de personas que te interese encontrar y se encargará de realizar la búsqueda en multitud de redes sociales y servicios web tales como live MSN, Yahoo, skype, youtube, hi5, twitter, orkut, facebook, tuenti, myspace, y un largo etcétera.

Vozme – convierte cualquier texto en voz: http://vozme.com
Puedes descargarlo directamente en mp3 o escucharlo online. Además, admite inglés, hindi, portugués, catalán e italiano.

Vidtomp3 – descarga el audio de youtube en MP3: http://www.vidtomp3.com/
Extrae el audio de youtube convertido en mp3. Viene de lujo para canciones muy nuevas o para remixes que son dificiles de encontrar por descarga directa.

Wetransfer; envía por correo archivos de hasta 2GB:https://www.wetransfer.com/
La página guarda todos los archivos que quieras subir y el destinatario puede descargarlos directamente de ésta.

OLDVERSION.com; encuentra la versión anterior a tus programas:http://www.oldversion.com/
Si no estás contento con la versión actual de algún programa, puedes bajarte cualquiera de sus versiones anteriores. Disponible para Windows, Linux y Macintosh. Cuenta además con juegos abandonware gratuitos.

Midomi, una web para cantar: http://www.midomi.com
Por un lado, te permite encontrar canciones con solo tatarearlas por el micrófono. Por otro, permite que tus grabaciones sean evaluadas por los demás.

WayBackMachine; la máquina del tiempo en Internet: http://wayback.archive.org/
Pon una dirección web y observa cómo era esa página hace 5 o 10 años. También te permite navegar por ella en tiempo real.

Cookle; tú pones los ingredientes y él te dice la receta: http://www.cookle.es
Cookle es un buscador de recetas pero a la inversa. Pones los ingredientes y te lista cientos de comidas que los contienen.

Bubbl; tormenta de ideas: http://bubbl.us/
Bubbl es una sencillísima aplicación que te permite hacer mapas conceptuales o esquemas de una forma muy sencilla para luego, si quieres, imprimirlo en papel.

Type with me: trabaja simultáneamente en un mismo documento con varias personas: http://typewith.me
Curiosa herramienta que te permite trabajar en cualquier documento de texto simultáneamente con todas las personas que invites, pudiendo también comunicarte con ellas mediante el chat incorporado.

Geni: red social privada para tu familia: http://www.geni.com
Aplicación que permite construir todo tu árbol genealógico familiar en linea. Adicionalmente, puedes establecer perfiles y recordatorios, entre otras cosas.

Cleverbot: Chatea con un bot de alta inteligencia artificial: http://cleverbot.com/
Aunque su lengua dominante es el inglés, este bot de gran inteligencia artificial se nutre de miles de conversaciones de personas que chatean con él, para simular una conversación lo más inteligente posible.

eNjOy iT